Busca - vídeos

Busqueda Internet:

jueves, 25 de diciembre de 2008

Una duchita relajante con Alicia

Esta mañana he estado con Alicia, después de tanta comida Navideña estaba muy estresada, se lo conté y me dijo que ella sabía de un remedio eficaz. Así que me propuso un baño de espuma calentito junto con algún juego para descargar tensión :P
Con la tontería en la bañera me propuso hacerme una foto picante para el blog y acepté. Estaba muy caliente, así que me animo ahora y os pongo aquí la foto que me hizo. Después de la ducha me quedé como nueva, Alicia sin duda sabe que hacerme y sabe lo que me gusta :D

12 comentarios:

  1. Hola chica, no se que decir, encontre tublog por casualidad, soy de argentina y tengo 23 años, ...soy casto, me gustaria mucho que me escribieras y cachondearas conmigo por mail, tengo fotos para intercambiar contigo si gustas, aunque dudo que leas esto. Me llamo Luciano y mi e-mail por si lo quieres es: dark.sparda@hotmail.com, saludos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que "potxeta"enhorabuena por el blog.............muy interesante.
    mandarme fotos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, si que os leo si, me gusta que me escribáis cositas, así me animáis a seguir con el blog junto a Alicia :D

    Un besazo donde más os guste :P

    ResponderEliminar
  4. y tu potxetica para cuando anna?.......muy rica

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que me encanta tu culito, Anna, y que les iba a gustar mucho a nuestros chicos que nos leen.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas !! Que tal ? Muy buena la foto, mis felicidades a la fotógrafa, la verdad que ese tipo de baños relajaría a cualquiera, muy productivo a salido el baño, gracias por pensar en nosotros en esos momentos Alicia...MUUACK !!

    P.D.: Todavía sigo sin saber que he ganado en el concurso de adivina quién es quién ? jajaja

    (+_+) Kosen

    ResponderEliminar
  7. Dios santo, sois diosas, gracias por existir las dos. Soys todo lo que un tio podria soñar.

    Saludos, y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicosss, esos comentarios animan un montón a seguir poniendo fotitos picantes ;)

    ResponderEliminar
  9. DEFINOTIVAMENTE HERMOSAS SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR camilocckk@hotmail.com.

    HERMOSAS, ESTUPENDAS, DOVINAS

    ResponderEliminar
  10. :o! me e puesto caliente
    viendo esta foto me gustaria comerte tu coñito asta que te murieras de placer! umm

    ResponderEliminar
  11. Que gustito me ha entrado al leer tu comentario :P

    ResponderEliminar
  12. se me hace agua la boca y se me me humedecen otras aprtes al ver ese bocado exqusito, es impresionante la vista, ambos a la merced de una buena ensartada...

    ResponderEliminar