Busca - vídeos

Busqueda Internet:

lunes, 29 de diciembre de 2008

Disfrutando como buenas amigas

Empezamos la semana con un video que me encanta. Me gusta porque alguna vez me recuerda a cuando Anna y yo hemos disfrutado solitas de nuestros cuerpos. Muchas veces me veo este video sola para recordar esos momentos. De ver a esa rubia y a esa morena e imaginarnos a Anna y a mi me pongo muy muy cachonda. Me encantan los gemiditos que dan, como se van acariciando entre ellas, es que me pongo muy malita solo de pensarlo... Aquí os lo dejo para que veais que cositas nos gusta hacer juntas.

3 comentarios:

  1. Entre el minuto 5 y 6 no he podido evitar llegar al climax....... entre la comida de tetas y lo que mas morbo me da, la mano metida hurgando en el tanga..... he tenido que acelerar el ritmo y correrme, imaginando que era mi mano y que la tenia dentro de tu tanga.

    Usare este video alguna vez mas para mi disfrute personal a falta de voluntarias.

    Acabaré de verlo entero algun dia? mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Con tu comentario te he imaginado y me has puesto caliente :P Alicia sabe poner buenos vídeos :D

    ResponderEliminar
  3. me mide 17 cm
    carlos__buzz@hotmail.com
    para cibersexo

    ResponderEliminar