Busca - vídeos

Busqueda Internet:

martes, 30 de diciembre de 2008

Como una perrita

El sábado estando de fiesta, Alicia me presentó a un chico al que le había enseñado el blog, al chico le daba mucho morbo mi cuerpo y la verdad es que no estaba nada mal. Así que una vez hechas las presentaciones, estuvimos un rato hablando, era muy simpático y tenía un cuerpo increíble.
Empezamos a hablar del blog y me dijo que si me atrevería a poner alguna foto más "fuerte". Y una cosa llevó a la otra: "¿algo más fuerte como qué, tú que harías?" le pregunté. Y me contestó bueno, yo a ti te haría varias cosillas, jejeje".
Después de calentarnos un buen rato, decidimos ir a disfrutar más. Hicimos de todo y lo que más cachonda me puso, fue cuando me puso a 4 patitas y mientras me follaba bien fuerte, me dijo que me iba a hacer la foto mientras me metía toda su polla y que le encantaría que la pusiera aquí. Así que, aquí la tenéis.

9 comentarios:

  1. Pff, qe suerte tienen algunos...

    De ver la foto me he puesto enfermo y de leer el comentario peor...

    Qe foto mas buena y tu muchisimo mejor, claro esta.

    Nada hermosura, besos y sigue asi qe xicas como vosotras alegrais el dia a mas de uno

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto, yo si quieres también me ofrezco de voluntario por si quieres que colguemos alguna foto juntos :D piénsalo y ya me contarás si te animas, tengo buen cuerpo por si hiciera falta, jaja... lo mejor de la foto volver a ver ese culito hermoso..

    FELIZ AÑO A TODOS Y UN BESAZO A LAS DOS BELLEZAS DEL BLOQ.. MUUUUACK !

    (+_+) Kosen

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, me gusta que me dejéis esos mensajitos por aquí :D

    Un besazo para vosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMM Muy buena la foto....

    Si yo tuviera una ocasion como esa tambien me hartaria a hacer fotos.....

    seguid asi

    nos ponemos muy malitos en vuestro blog.

    Y me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Le estabas ayudando a dar en la diana o siempre te masturbas cuando estas como una perrita?

    Lo bueno es que pasaste una buena noche y un buen recuerdo, también nos pusiste a tono a todos y cada uno de nosotros. Si alguna vez pasais por móstoles, dadme un toke para al menos daros 4 besos a cada una y quien sabe si la posibilidad de admirarte así de suelta Anna... un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, pues no hizo falta ayudarle a dar en la diana, me la metía bastante bien y bien fuerte como a mi me gusta :P De recordarlo me mojo.
    Cuando estoy como una perrita si no tengo una buena p. a mano, pues me tengo que calmar con alguno de mis juguetitos, o con Alicia directamente :D
    Un besazo para vosotros ;)

    ResponderEliminar
  7. que fotito impactante, no puedo negar la envidia jejeje, se ve un culito tan apetitoso...

    ResponderEliminar
  8. ISrael

    wow que adoro el culito de estas chicas siemplemente exquisitos como quiero comermelos a besos

    Suerte chicas ^^

    ResponderEliminar
  9. wow me gustaria hacer eso pero mi pee es chico mide unos 12 cn y soy virgen quisiera saber si le da placer a una mujer aqui esta mi correo full_cero@live.com

    ResponderEliminar