Busca - vídeos

Busqueda Internet:

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Probando por el culito

Hola!!!! Os traigo un vídeo para calentar el último día del año. Una parejita en la cama, a los que les da por probar por el culito. Al principio la chica se resiste, pero luego cambia de opinión y disfruta muchísimo, como es normal :P
Probar por el culo es una experiencia distinta y si estás muy mojada, lo disfrutas un montón, es distinto, pero si el chico es bueno te hace llegar al orgasmo igualmente y hace que grites de placer :D

3 comentarios:

  1. Joer, que bien se lo montan algunos.

    El video no esta nada mal, me gusta, xo solo de imaginarme qe la progatonista es alguna de vosotras dos es que me pongo con fiebre....

    Nada princesas, que paseis un buen fin de año muchos besos donde querais

    ResponderEliminar
  2. Gorka, me pone a 100 que pienses eso :D Un besote guapo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los videos que pones por aquí, Anna, y me gusta mucho más que todos disfruten tanto viéndolos.
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar