Busca - vídeos

Busqueda Internet:

jueves, 25 de diciembre de 2008

Calentón en el cine (continuación)

Continúo contando lo que nos pasó cuando nos dió un calentón en el cine. Resulta que al llegar a los baños no había nadie, así que nos metimos y yo ya no podía más de excitación. Entramos en uno de los departamentos e increíblemente estaba el váter bastante limpio así que quise que Anna acabara lo que empezó en la sala de cine. Yo estaba muy caliente.

Ella se sentó sobre el váter con los pantalones puestos pero yo me los quité y me quedé con mi tanguita. Me senté sobre ella sin los pantalones y nos besamos con pasión. De repente noté como bajaba otra vez su mano, pero esta vez no tenía ningún impedimento como el pantalón para tocarme donde más me gustaba y en un momento noté sus dedos acariciándome el tanguita por fuera, y sin que yo me lo esperara me separó por debajo el tanguita y metió dos de sus dedos en mi conejito húmedo que ya no podía esperar de excitación.
Sus dedos se metían poco a poco y ella los separaba un poquito dentro de mi para que se me abriera bien mi coñito. Y en ese momento empecé a moverme sobre ella, sobre su mano de forma que ya no podía parar.

Me estaba follando sus dedos que entraban con fuerza dentro de mi agujerito y en ese momento ya no pude parar, me moví cada vez más rápido hasta que me corrí de gusto. Empecé a dar gemiditos y algo casi nos cortó, escuchamos la puerta del baño de fuera abrirse, oímos unos pasos, pero al momento se quedaron quietos y luego salieron para fuera corriendo, jajajaja. La pobre chica que entraba en el baño salió asustada pero mereció la pena, creédme.
Y así ya me vestí y nos fuimos a tomar algo aunque yo un poco más cansada, claro, pero muy muy satisfecha.

1 comentario: