Busca - vídeos

Busqueda Internet:

sábado, 10 de enero de 2009

Hola guapos y guapas. Hoy os traigo una entrada especial. Ayer por la mañana nos fuimos Alicia y yo a comprarnos estos picardias ya que nos pedisteis que nos hiciéramos unas fotos con unos puestos. Y como teníamos que renovar un poquito nuestra ropita interior fuimos a comprarlos.
También hemos pensado que no os pusimos nada especial con motivo de regalo de navidad así que qué mejor forma de agradeceros vuestra simpatía que cumplir con lo que nos pedís.
Espero que os ponga calentitos en estos días fríos, y que se note que estáis por aquí, eh :P Así que aquí tenéis las fotitos, se la dedicamos a Gorka en especial ;) y a todos los que nos siguen, que esperamos que seáis cada vez más para que nos animéis a seguir con esto con nuevas cositas y sorpresas para poneros a 100.


16 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMama mia..........

    como se me ha puesto el cuerpo al veros.

    He tenido una reaccion en la parte baja y creo que tendré que hacer trabajos manuales en vuestro honor para que la cosa se calme.

    Yo tambien pedí fotos vuestras, pero la verdad es que ni soñando habría imaginado que estabais tan buenas.

    ResponderEliminar
  2. hagan un bukakke y suban fotos

    ResponderEliminar
  3. estan como diosas
    uffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Porque no nos dejáis saborear vuestro rostro? Vaya cuerpazos, haber si algun dia me dedicais alguna foto ami :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarme las fotos y la verdad, sois mucho mejor de lo qe me hubiera podido imaginar.

    No se que me pasa qe solo con ver vuestras fotos, es que me pongo con fiebre y no puedo salir de casa.

    Gracias de nuevo y a seguir asi qe yo os ire haciendo publicidad

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,

    yo tampoco le haria ascos a una foto dedicada.... jejejejeje

    Subid fotos vuestras en plan morboso, como hasta ahora, de vuestro culito.... lenceria.... falta ver vuestras "tetazas", que supongo serán espectaculares como el resto del cuerpo.

    Y no hagais mucho caso a los que os piden cosas muy dificiles de cumplir como es el caso del bukake..... aunque si os lo planteais yo el primer voluntario

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que decir de unas fotos que tienen el calificativo de " impresionante " ? Solo puedo daros las gracias por vuestras fotos, que son fabulosas y por el detallazo de pensar en nosotros. Soís fantásticas...Felicidades!

    Muack ! (+_+) Kosen

    ResponderEliminar
  8. No me borreis los comentarios, anda enrollaos un poco pa la afición un cartelito bastará.

    Kowa

    ResponderEliminar
  9. Sentimos haberte borrado el comentario anterior, pero aquí no permitimos que nos insulteis, y si vuelves a hacerlo volveremos a borrártelo. Como comprenderás, aquí estamos Anna y yo para pasarlo bien, no para aguantar tonterías.
    Si quieres tonterías para tu edad vete a buscar un blog de Pocoyó.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien soberbio uso de la ironía uy no, es broma. Impresionante la clase y el estilo que rezuman tus comentarios defenderse de un "teórico" insulto con otro.
    Bueno al tema yo lo único que comentaba es que como nadie os conoce no se puede relacionar esas fotos con vuestras personas, pero la culpa no es vuestra sino nuestra que nos enseñan una teta y se nos corta el riego...
    Pero bueno parece que solo hay una única corriente de pensamiento en este blog y parece que ya estáis amasando la corte de babosos que buscabais.
    Buenos días
    Kowa

    ResponderEliminar
  11. P.D. Sigo diciendo que independientemente del origen de las muchachas la segunda foto me pone palote.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigas

    ha pasado casi una semana y no sabemos nada de vosotras..... me teneis preocupado :)
    Paso a diario a ver si hay alguna entrada nueva.
    Estareis preparando algo picante para vuestros admiradores?
    mmmmmmmmmm seguro que si

    Un beso y si no coincidimos Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chicas estan buenisimas me encantaria verlas juntas y toqueteandose. Solo de verlas se me ha parado mucho me encantaria q me dedicaran algunas fotos diosas yo yales dedicare otras cosas. Besos

    El Guerrero

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna, hola Alicia.

    La verdad es que no sé muy bien cómo he llegado a vuestra página...
    pero me encanta! ya me la estoy agregando a favoritos.

    Os preguntaría mil cosas...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que pena, vuestra foto ya no sale...

    ResponderEliminar
  16. son hermosas, amo su blog! sigan asi!

    ResponderEliminar